Inicio Locales Municipalidad Distrital de 27 de Noviembre y Red de Salud Huaral siguen...

Municipalidad Distrital de 27 de Noviembre y Red de Salud Huaral siguen trabajando en beneficio de las comunidades.

Preocupados por la salud de los pobladores del Distrito de 27 de noviembre – Provincia de Huaral, el Director Ejecutivo de la Red de Salud y Hospital de Huaral, Dr. Luis Alberto Caro y la Alcaldesa del Distrito, Sra. Edith Félix Marcos, organizaron la Reunión Técnica “PLAN DE INCENTIVOS MUNICIPALES 2012, con la finalidad promover estilos de vida saludable y de esta manera contribuir al crecimiento y desarrollo de su comunidad.

Esta importante jornada se desarrolló, el lunes 23 del presente, a horas 14.30 en el Auditorio de la Municipalidad Distrital de 27 de Noviembre, donde los funcionarios de ambas instituciones expusieron sobre temas relacionados al sector salud.


El Dr. Caro de Cruz, expuso y atendió las interrogantes de la problemática de Salud, acentuando su interés en el tema de Desnutrición Crónica que presenta el distrito.

Por otro lado, la responsable de Promoción de la Salud de la Red de Salud Huaral, Lic. Enedina Falcón Neri, expuso en detalle el Plan de Incentivos Municipales, por ende se comprometieron a realizar la implementación del “CENTRO DE VIGILANCIA COMUNAL PARA LA ATENCION INTEGRAL DE LA MADRE Y EL NIÑO”, la misma que se ejecutará a más tardar en el mes de octubre.

En el acto, también participaron el Jefe del Establecimiento y Personal de Salud, asimismo se hicieron presente el Gobernador, Presidentes de las Comunidades Campesinas, Regidores, dirigentes del vaso de leche, comedores, personal de las Instituciones Educativas de la zona, entre otros.

1 COMENTARIO

Deja un comentario