Inicio ACTUALIDAD Politica Vladimir Solano Díaz Secretario Distrital del Partido Nacionalista de Huaral.

Vladimir Solano Díaz Secretario Distrital del Partido Nacionalista de Huaral.

El Secretario Distrital del Partido Nacionalista Vladimir Solano Díaz, que fue elegido en ese cargo en el reciente Plenario de su partido realizado el 6 de julio, que contó con la presencia del Coordinador Regional Manuel Zerillo Bazalar, fue entrevistado por Huaralenlínea y manifestó, “Trataremos de construir una organización que responda a las exigencias de un nuevo enfoque de gobierno, que en muchos casos no ha satisfecho las expectativas de la militancia y la población”.


“Se espera un trabajo más claro en el esfuerzo de un desarrollo sostenido que todos queremos. Los recientes problemas de Conga, Piura y Espinar han confundido a los militantes. Las muertes de personas no se pueden aceptar, por lo que hay una crítica a nivel interno del partido de gobierno”.

Dijo que por ese motivo se está consolidando la organización del partido y evaluando el trabajo de los gobernadores.

Acerca del Gobernador de Huaral Marcos Calcina dijo que esperaban mucho más de él, que no está a la altura de las circunstancias, que estaban de acuerdo con un cambio y que esperaban su informe político para la evaluación respectiva.

Deja un comentario