Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Yo soy: Imitadora de Anamelba denuncia que fue discriminada en el programa

Yo soy: Imitadora de Anamelba denuncia que fue discriminada en el programa

Huayanca señaló: “Soy de Ica con orgullo. Al estar en ‘Yo soy’ me he sentido discriminada, solo por ser provinciana. Mis amigos me han dado fuerza para seguir adelante, porque he sido marginada, por no ser limeña. Me siento muy mal por lo que ha pasado, por eso estoy tomando pastillas para la presión”.

“En la última eliminación quedamos tres (Eros Ramazotti, Marisol y Anamelba). La que interpreta a Marisol tenía tres «No», entonces con esto ella tenía que irse. Pero no fue de esa manera y prefirieron sacarme del concurso”, acotó.


Según la Anamelba de Yo soy, esta eliminación ‘es injusta’. Además, existen comentarios de otros concursantes de que Maricarmen Marín «es muy amiga de la cantante que interpreta a Marisol”.

Finalmente, la exparticipante del programa concurso dijo: “Quiero sentirme mejor. Me gusta el canto, por eso interpreto boleros y criollos. Con esto no quiero decir que dejaré de cantar a Anamelba, ella es la reina del bolero, y todos me han felicitado porque mi imitación les ha hecho recordar a sus padres y abuelos, porque siempre escuchaban sus canciones”.

La República

Deja un comentario