Inicio ACTUALIDAD Destacados Puesta en valor de Rupac no pierde el ritmo.

Puesta en valor de Rupac no pierde el ritmo.

La Comisión de Turismo de la Comunidad Las Pampas de La Florida, agradeció a la municipalidad provincial por las facilidades que les ha otorgado la gestión, para el realización del mantenimiento de la carretera: La Florida – Pampas, la vía de acceso ha quedado en muy buenas condiciones.

Este agradecimiento fue transmitido a la persona de la regidora provincial Rosa Elena Balcázar, quien transmitió el mismo al colegiado de gobierno, en la sesión de concejo realizada el viernes en la tarde, la regidora precisó que esta obra ha sido oportuna toda vez que se avecinan las fiestas patrias y por estas fechas las visitas, es bastante considerable, destacó.


La Arq. Balcázar Subrayó que sigue en pié, el entusiasmo de seguir trabajando por los entes involucrados, tanto de la comisión de turismo, de la comunidad y del ministerio de Cultura, además informó que el equipo de arqueólogos ha visitado por segunda vez y ha realizado con todos los comuneros, el mantenimiento de los techos que estaban cubiertos de mucha maleza, que perjudicaba la estética y podrían deteriora a los ornamentos.

Finalmente la regidora Rosa Elena Balcázar, solicitó el apoyo de la comuna con cemento para lograr la culminación de un tramo de 200 metros de la carretera que está pendiente.

Deja un comentario