Inicio Locales Sillas de ruedas para Huaral

Sillas de ruedas para Huaral

 

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la OMAPED y con el apoyo de la Congresista Aurelia Tang de Inafuko, se esta gestionando la donación de 22 sillas de ruedas ante el Programa de Apoyo Social MI SILLA del Grupo Funcional de Bienestar Social del Congreso de la República. Para cumplir con los requisitos exigidos por el Congreso; los representantes de la congresista Tang, Homel Ríos Cadillo y Alejandro De la Cerna Rivera estuvieron visitando a los futuros beneficiarios de las sillas de ruedas con la presencia del responsable de la OMAPED Huaral Héctor Díaz Arboleda y la promotora Ana Bertha Flores Bazalar los días 11 y 12 de julio del presente año.


Entre los documentos presentados esta la Constancia de Pobreza, Copias de DNI de los beneficiarios, Certificados de Discapacidad, Solicitud dirigida a la Congresista Tang, Resolución de CONADIS, Documento de Identidad de Discapacidad, Fotografía de cuerpo entero, entrevista personalizada y la solicitud al Congreso de nuestro país.

Por otro lado también la OMAPED Huaral esta gestionando ante la Región Lima la donación de 62 sillas de ruedas y para ello esta en permanente coordinación con el Sr. Félix Choquehuanca Quezada representante de la Oficina Regional de Atención a las Personas Con Discapacidad de la Región Lima.

La comunidad con discapacidad espera con esperanza el importante donativo de sillas de ruedas que será de mucha utilidad para aquellas personas que necesitan este producto biomecánico para movilizarse y realizar diversas actividades para mejorar su calidad de vida.

Deja un comentario