Inicio Locales MPH entrega donativo a PRONOEI “mi mundo feliz” del sector de José...

MPH entrega donativo a PRONOEI “mi mundo feliz” del sector de José Carlos Mariategui

Haciéndose presente con donativos concerniente a calaminas que serán utilizados para el techado de dos aulas del Programa No Escolarizado del Nivel Inicial PRONOEI “Mi Mundo Feliz” del sector de José Carlos Mariátegui, ayer  funcionarios  de la Oficina de Defensa Civil y la Gerencia de Control y Fiscalización de la Comuna Huaralina, por encargo del Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, hicieron entrega del material respectivo.


Modesto Torres Haya, Vicepresidente de la Junta Vecinal, agradeció el gesto de nuestra primera autoridad municipal por haber cumplido su promesa de hacer entrega de las 18 calaminas que va beneficiar a 43 alumnos del PRONOEI y del Centro de Estimulación Temprana -CET-.

Agregó además, que viene trabajando en coordinación con el área de Proyecto de Infraestructura, en la elaboración de los estudios técnicos de pre inversión de lo que será el futuro y moderno centro de enseñanza.

Este apoyo por parte de la autoridad edil se da ante el eminente peligro que atravesaban los niños debido al deterioro del techo, cuya estructura era de caña y quincha.

Este nuevo techado también permitirá cubrir las inclemencias del mal tiempo, debido a la época de invierno que se siente en esta estación del año.

Deja un comentario