Inicio ACTUALIDAD Politica Juan Sarmiento mostró predisposición para mejorar el barrio “La Huaquilla”

Juan Sarmiento mostró predisposición para mejorar el barrio “La Huaquilla”

El Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral  Juan Sarmiento Verástegui,  participó el día 4 de julio, en una Reunión sobre las diversas problemáticas que aquejan a los vecinos de las Juntas Vecinales del Barrio La Huaquilla y calles aledañas.

Siendo los problemas principales el deplorable estado de las redes del alcantarillado y agua potable, el mal estado de las pistas, veredas, parque y losa deportiva, así como la inseguridad ciudadana que impera en toda la zona sur – este de Huaral.

Luego de escuchar pacientemente a los vecinos que se quejaban por las condiciones de insalubridad en la que viven, el Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral mostró su predisposición para apoyarlos en lo que esté a su alcance.


Por lo pronto se comprometió a hacer el seguimiento del expediente técnico que estaría entrampado en la Municipalidad de Huaral, para lo cual coordinará con el funcionario responsable de obras de la comuna huaralina y con el Tnte. Alcalde, Crisanto Huamán Jerí, quien también estuvo presente en la reunión.

Informó a los vecinos que sin el expediente técnico, no se puede iniciar ninguna obra por más prioritaria que sea, teniendo esta herramienta se podría solicitar su financiamiento en la región o en cualquier otra instancia. Por lo que, invitó a los moradores de uno de los barrios más antiguos de Huaral, a participar en el proceso del presupuesto participativo regional, que en las próximas semanas se estará iniciando en la provincia.

Deja un comentario