Inicio Locales Expo Feria “HUARAL EN LIMA” el viernes 13 de Julio en la...

Expo Feria “HUARAL EN LIMA” el viernes 13 de Julio en la Plaza Bolívar de Lima.

Roberto Zárate Santos y Roberto Zárate Santos

Con el objeto de promocionar la cultura, los productos y los servicios de la Provincia de Huaral, a través de degustaciones, seminarios especializados, talleres interactivos, charlas informativas, promociones, concursos, sorteos, ruedas de negocios y presentaciones artísticas, la Asociación Civil Sin Fines de Lucro “COPEDE Huaral” realizará el

viernes 13 de Julio, de 9 am a 9 pm, en la Plaza Bolívar, frente al Congreso, la Expo Feria “Huaral en Lima”, iniciando el trabajo de construcción de la Marca Huaral.

Esta importante actividad cuenta con el auspicio del Gobierno Regional de Lima, Promperú y el Ministerio de Agricultura.

El presidente ejecutivo de COPEDE, Roberto Zárate Santos, declaró para Huaralenlínea que el objetivo principal es generar la integración y la identidad de los huaralinos y que según los resultados que se logren será posible desarrollarlo en las otras 8 provincias de la Región.


Indicó que obtener la Plaza del Congreso y los 40 stands que se darán a los expositores en forma gratuita, es el resultado del apoyo y gestión del Congresista Manuel Zerillo. Dijo que se han invitado a los alcaldes y empresarios de todos los distritos, al alcalde provincial, buscando generar la integración, la colaboración, la solidaridad e identidad que tanto adolece nuestra sociedad huaralina. Todos debemos aportar a este proyecto, expresó.

También se entrevistó a Jorge Nuñez Nuñez, quien dijo que esta Feria es una propuesta, una vitrina, una exhibición de la provincia de Huaral, en cuanto a cultura, productos y servicios, para mostrarnos en el mercado de Lima. Estando tan cerca no nos ha servido para desarrollarnos.

Indicó que se cuenta con el apoyo de la Cámara de Turismo de Huaral, la Cámara de Comercio de Jesús María., Gastrotur, la Federación Nacional de trabajadores de Hoteles y la ONG Kunturnet.

Recordó que la Cámara de Turismo de Huaral aún tiene como presidente al Ing. Ricardo Chavarría y su presidente interino es el Lic. Oswaldo Merino, pero que le falta fortalecimiento institucional y que el trabajo que se desarrolle tiene que ser corporativo con otros lugares del Norte Chico.

Deja un comentario