Inicio Locales Promueven trabajo para los peruanos como nuevo destino a Dubai

Promueven trabajo para los peruanos como nuevo destino a Dubai

El empleador ofrecerá 75 puestos de trabajo, costeará el pasaje ida y vuelta a Dubai, brindará alojamiento dentro de un condominio que incluye piscina, canchas deportivas, gimnasio, zona de lavandería, tópico y todas las comodidades necesarias.

La empresa peruana USE (Universal Student Exchange) comenzó la promoción de la ciudad de Dubai, en los Emiratos Árabes, como una opción para aquellos que desean lograr una experiencia laboral por un periodo de dos años.

La oferta consiste en una plaza en el Fairmont The Palm, ubicada en el Palm Jumeirah, considerada por muchos la octava maravilla del mundo por su espectacular infraestructura en forma de palmera, con más de 5 km de superficie.

El empleador ofrecerá 75 puestos de trabajo, costeará el pasaje ida y vuelta a Dubai, brindará alojamiento dentro de un condominio que incluye piscina, canchas deportivas, gimnasio, zona de lavandería, tópico y todas las comodidades necesarias; además, los participantes tendrán todas las comidas del día, como también un bus privado que los transportará del condominio hasta el hotel.


“Los puestos disponibles son de ayudante de cocina, bartender, mozo, cajero, coordinador de spa y botones. Todos los postulantes deberán tener un nivel de inglés fluido, y de preferencia contar con experiencia en el rubro de trabajo a postular. En los próximos 2 años, Fairmont planea abrir 20 hoteles y resorts en distintas ciudades del mundo, lo que permitirá abrir nuevas oportunidades de desarrollo profesional”, informó en un comunicado Rafael Espinoza, Fundador de USE Perú.

LO QUE DEBE SABER

USE brindará a los participantes del programa toda la seguridad para que viajen al medio oriente, la información legal y orientación necesaria para que la barrera cultural no afecte esta experiencia. A ello se suma que, la inversión económica para participar en este programa es muy accesible.

Fairmont se encargará del proceso y costo de la autorización de trabajo necesaria. Considerando que el que el empleador asume el pasaje, alojamiento, comida y transporte, el salario es equivalente a 1300 dólares, recibiendo el participante del programa un pago líquido mensual que fluctúa entre 350 y 450 dólares, monto que puede ser ahorrado en su totalidad, debido a que el empleador costeará todas las necesidades básicas durante la estancia en Dubai.

No obstante, el principal beneficio será el de haber trabajado en uno de los hoteles más lujosos dentro de una de las ciudades más representativas del turismo mundial. Una oportunidad como pocas.

Web official

LA REPÚBLICA

Deja un comentario