Inicio Locales Denuncian a policías de agredir a pobladores en represión a trabajadores...

Denuncian a policías de agredir a pobladores en represión a trabajadores de Avinka.

Totalmente fuera de sí, el Presidente del Centro Poblado Aldea Campesina, declaró a los medios que los Policías mandados por el Mayor Giovanni Montalvo de la Comisaría de Chancay,  habían agredido a su pueblo lanzando bombas lacrimógenas contra, niños y ancianos, durante la represión a los trabajadores de Avinka. Dijo que por tal motivo varias personas fueron conducidas de emergencia al Hospital de Chancay,  por haber sido afectados por los gases. También protestó contra el Gobernador, porque dijo que sólo se hizo presente cuando ya todo había terminado.

Luego cuestionó a la empresa Avinka, “porque hace unos meses intoxicó a la población con un gas tóxico, venenoso y tuvo que traer sus ambulancias para auxiliarnos”, dijo.


“El Congresista Elard Melgar ofreció una investigación y hasta ahora nada. Yo pido que esta empresa sea cerrada” expresó. Luego agregó que los policías no fueron por defender la Ley, sino por dinero que les paga esta empresa Avinka. “Defienden a una empresa  que tiene grandes problemas, que abusan de los pobres trabajadores, que les hacen trabajar 14, 15 y 16 horas sin pagarles sobretiempo. Les hacen descansar a la fuerza para no pagarles sobretiempo. El presidente ofreció que en su gobierno se pagarían todas las horas. Le falta ponerse los pantalones y ajustarse la correa”, manifestó. Terminó señalando que los policías son una tira de abusivos.

Deja un comentario