Inicio ACTUALIDAD Policiales Aucallama: Violento asalto a vivienda deja un muerto y tres heridos,...

Aucallama: Violento asalto a vivienda deja un muerto y tres heridos, entre ellos un menor.

 

Un muerto y tres heridos fue la consecuencia de un asalto a una  familia que se encontraba descansando  en su vivienda en el distrito de Aucallama.

El hecho ocurrió ayer a las 11:30 de la noche, en el centro poblado San Juan Chico en Palpa, cuando diez sujetos premunidos de  armas de fuego, cubiertos con pasamontañas,  violentaron la puerta de acceso de la vivienda de la familia que se encontraba descansando, una vez en su interior asesinaron a Nicastro Sevillano Rodríguez de 69 años, impactándole varios proyectiles en diferente partes del cuerpo, al tratar de resistirse  al asalto.

Según contó Cristian Flores, familiar de las víctimas, luego de  acribillar al anciano, los desalmados   procedieron a reunir a los demás integrantes de la familia, donde hirieron a tres de ellos, Delia Sevillano Melgarejo de 40 años, (herida de bala en el brazo),  el menor de iniciales J.S.M. de 07, (herida  por proyectil de arma fuego en la pelvis) y Rosa Sevillano Jiménez de 21,  con herida de corte  en la frente al resistirse de ser violada  por parte de los delincuentes.


Redujeron también  a Esther Sevillano de 33, Ángel R. de 14, Jesús Melgarejo de 35, Jorge Ramírez de 37, Gian Carlos Jiménez de 19 y Aldo R. de 8 años, para luego apoderarse de  4 mil soles, dos escopetas  y otras pertenencias de las víctimas.

Posteriormente los tres heridos fueron  trasladados  al hospital de Huaral, por el personal de serenazgo  de Aucallama.

Al lugar del hecho, llegó el personal DEPICAJ de la Policía Nacional, el representante del Ministerio Público Dr. César Changa Echevarría, quienes  procedieron  al levantamiento del  cadáver y su posterior traslado a  la morgue de Chancay.

VER VIDEO

Por: Ismael Calderón

Deja un comentario