Inicio Locales Alcalde Víctor Bazán entregó 300 bolsas de cemento al Colegio “Los Naturales”.

Alcalde Víctor Bazán entregó 300 bolsas de cemento al Colegio “Los Naturales”.


En horas de la mañana de hoy, en el patio central del colegio Los Naturales, se realizó la  entrega de 300 bolsas de cemento por parte de la Municipalidad provincial de Huaral a dicha I.E., que servirán para la construcción del cerco perimétrico de su campo deportivo.

Al inicio de la ceremonia, la presidenta de la APAFA y el Director del Plantel, dieron la bienvenida al alcalde y los 3 regidores que lo acompañaban., Anthony Huamán, Rolly Vásquez y Paulino Cama. Asimismo agradecieron esta importante donación, resaltando la preocupación que la actual gestión viene demostrando por la educación.

Al hacer uso de la palabra, el burgomaestre Víctor  Bazán  señaló que en años anteriores, las autoridades no apostaron por este tipo de apoyo, de desprendimiento, de colaboración y cooperativismo entre nosotros.


Pidió a los padres y maestros  actuar con mano dura frente al Bullying. Hay que desterrarlo de los colegios y apuntar por el cariño, la colaboración y la cooperación, de lo contrario puede acarrear consecuencias lamentables. El campo deportivo debe ser utilizado para eso y no para otro tipo de confrontaciones entre los jóvenes.

También solicitó al director y la APAFA, que la obra se haga cuanto antes y que cada que haya material disponible él lo destinaría para esos fines. Explicó que el cemento entregado era el saldo de otras obras.

Indicó que en la I.E.I.  Nº 87 se ha cambiado el techo de asbesto porque es un material cancerígeno y que en Huaral hay 128 niños con Leucemia.

Finalmente hizo entrega del Acta de donación del cemento a la Presidenta de la APAFA, recalcando que se utilice de inmediato.

Deja un comentario