Inicio ACTUALIDAD Destacados En Ihuari Primer campeonato de Futbol y Vóley máster 2012, culmina exitosamente.

En Ihuari Primer campeonato de Futbol y Vóley máster 2012, culmina exitosamente.

El reciente campeonato de Confraternidad deportivo de futbol y vóley máster 2012, impulsada por el Alcalde distrital de Ihuari, Florencio Calderón Pariasca, culminó exitosamente, alzándose con el título distrital el equipo de la comunidad de Yancao, quien superó ampliamente a sus rivales en cada jornada.

Fue el último fin de semana, que la capital del distrito celebró por primera vez el Primer torneo deportivo de futbol y vóley máster 2012, que contó con la participación de las delegaciones de Yancao, Huaycho, Otec, Ihuari, Acotama, y Ñaupay, respectivamente.

Previo a la jornada deportiva, el titular del pliego, Florencio Calderón, dio el play de honor, posteriormente se disputó el partido de futbol de exhibición programado entre la selección de la comuna de Ihuari y un elenco combinado de la selección de la capital del distrito.


Al ritmo de la banda de música, el presente torneo deportivo duró dos días de ardua jornada deportiva donde los pobladores de ambas delegaciones haciendo un esfuerzo de trasladarse desde sus lejanas comunidades hacia Ihuari, alentaron en todo momento a sus “aguerridos” jugadores.

El primer lugar de lejos lo ocupó la delegación de Yancao, quien superó ampliamente a sus demás rivales, el segundo puesto fue para la comunidad de Ihuari y la comunidad de Acotama quedó en el tercer lugar. Ambos equipos fueron premiados económicamente, cuyo monto fue de S/.1 500 soles para el primer lugar, el 2do puesto se le otorgó S/. 1000 soles y el 3er lugar con S/. 500 soles, respectivamente.

Deja un comentario