Inicio ACTUALIDAD Deporte Municipalidad de Ihuari organiza primer campeonato de futbol y vóley master.

Municipalidad de Ihuari organiza primer campeonato de futbol y vóley master.


Nuevamente renovando su compromiso de impulsar el deporte en la población Ihuarina, el Alcalde distrital, Florencio Calderón Pariasca, llevará a cabo este 17 y 18 del presente mes el  Primer Campeonato de Confraternidad de Futbol y Vóley Master 2012.

El burgomaestre Ihuarino, Florencio Calderón Pariasca, consideró que el deporte confraternizará a las familias del distrito de Ihuari, donde podremos disfrutar de un sano esparcimiento aprovechando la celebración por el Día del Padre entre los participantes de las comunidades de Acotama, Huaycho, Yancao, Ihuari, Yunguy, Ñaupay, Otec y Huachinga, respectivamente.

Dos días de práctica deportiva se medirán los equipos de ambas comunidades, para ello la comisión organizadora cumpliendo la directiva del Alcalde distrital, Florencio Calderón, ha visto por conveniente que el campeonato sea de carácter competitivo.


Para ello, los premios según la comisión de deportes que la preside el Regidor distrital, Elber Susanibar, ha dispuesto otorgar dinero en efectivo; asimismo, premiar a los mejores deportistas que destaquen durante el presente torneo de confraternidad de futbol y vóley master.

Disciplina de futbol

 

Disciplina de vóley

 

 

1er lugar S/. 1500 soles

 

 

1er lugar S/. 1000 soles

 

 

2do lugar S/.1000 soles

 

 

2do lugar S/. 500 soles

 

 

3er lugar S/. 500 soles

 

 

3er lugar S/. 300 soles

 

Deja un comentario