Inicio Locales Pobladores denuncian alarmante inseguridad en Huaral.

Pobladores denuncian alarmante inseguridad en Huaral.

Pobladores de la urbanización César Vallejo de Huaral, alertaron un asesinado en pleno día, según contaron los vecinos del lugar, ayer aproximadamente 4:30 de la tarde un grupito de jóvenes acompañados de mujeres dentro de una moto color azul, se encontraban en un terreno abandonado, libando licor con música a alto volumen.

Cuando escucharon un disparo y un silencio, al salir vieron a un sujeto con el arma en mano y un joven de aproximadamente 15 años en el suelo, el sujeto al escuchar los gritos de uno de los vecinos que avisaba del hecho, escapó presurosamente, mientras los amigos del adolescente lo subieron a la moto y se lo llevaron.
Huaralenlínea tras recibir la denuncia de los pobladores buscó información en el hospital de Huaral presumiendo que allí lo habrían llevado, pero nos enteramos que ningún herido de bala había ingresado.


Sin embargo al día siguiente, hoy, volvimos a consultar a los vecinos del mencionado lugar y nos dijeron que el jovencito en su estado grave, había sido llevado a su casa, luego del incidente, y como su madre estaba trabajando recién a la hora que llegó, se dio con la desafortunada noticia, trasladándolo cerca de las 8:00 de la noche, al hospital San Juan Bautista, para la atención médica, respectiva.

Contaron que el joven tiene alojado una bala en el cráneo y que su estado de salud es grave, posiblemente se lo llevarían a un hospital de Lima.

Indicaron que días atrás habían llamado a la central de seguridad ciudadana, quejándose de la bulla que hacían en las noches estos jóvenes y que varias veces la camioneta de serenazgo iba al lugar, pero solo los ahuyentaban de la zona, pero ellos regresaban hasta que ayer ocurrió la desgracia.

Deja un comentario