Inicio Locales Municipalidad de Huaral desarrolló segundo Taller Descentralizado del Presupuesto Participativo 2013.

Municipalidad de Huaral desarrolló segundo Taller Descentralizado del Presupuesto Participativo 2013.

En las instalaciones del Centro de Convenciones Municipal del Distrito de Acos, autoridades de los diferentes Distritos de la parte de alta de la Provincia de Huaral, liderados por el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, desarrollaron el segundo taller descentralizado del Presupuesto Participativo 2013.

Agentes participantes de los Distritos de Acos, Ihuari, Lampián y 27 de Noviembre; aportaron a la actualización del Plan de Desarrollo Concertado de nuestra Provincia con una Visión al 2021.


Fernando Távara Castillo, Especialista en Fortalecimiento de Capacidades, Planificación Estratégica Participativa e Institucionalidad Democrática, fue el encargado de desarrollar el taller de trabajo, el cual mantiene como objetivo concertar propuestas de acciones y proyectos para el desarrollo de la Provincia de Huaral desde la Visión de los Distritos de la Sierra.

Alcaldes como el Sr. Leoncio Genaro Espinoza Herrera, Alcalde de Acos, Sra. Edith Félix Marcos, Alcaldesa de 27 de Noviembre, Sr. Amadeo Félix Melchor Higinio, Alcalde de Lampián, Sr. David Carlos Poma Vega, Alcalde de Atavillos Bajos, fueron algunas de las autoridades presentes en este taller de trabajo que logro establecer la perspectiva del fortalecimiento de nuestro Plan de Desarrollo Concertado.

Deja un comentario