Inicio Locales Municipalidad Provincial de Huaral implementará el programa de segregación de residuos sólidos...

Municipalidad Provincial de Huaral implementará el programa de segregación de residuos sólidos en la fuente.

La Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población y proteger nuestro ambiente, viene impulsando el Programa Piloto “Segregación de Residuos Sólidos en las Viviendas”.

Este programa consiste en clasificar la “basura”(residuos sólidos inorgánicos) papel, cartón, plásticos y latas; en una bolsa plástica transparente que será entregado por personal de la municipalidad, previamente identificado y que luego pasará con triciclos recolectando los residuos clasificados en cada domicilio; el resto de “basura” se le entregará al carro recolector como de costumbre.

En estos días jóvenes promotores visitarán su domicilio para informarles acerca del programa e invitarle a ser parte de este cambio.


Este programa se aplicará en las siguientes zonas:

Zona I (Calles comprendidas por la Av. Los Naturales, Av. Circunvalación Norte, Calle Mariscal Cáceres, Calle Benjamín Doig Lossio y Av. Cahuas).

Zona II (Calles comprendidas en toda la Urbanización San Antonio).

Zona III (Calles comprendidas por la toda la Urbanización Buenos Aires).

Zona IV (Calles comprendidas por la toda la Urbanización Auxilios Mutuos).

Zona V (Calles comprendidas por la toda la Urbanización Aurora).

Zona VI (Calles Derecha, Camal Viejo, Circunvalación Este, Calle Los Ángeles, 2 de Mayo y Benjamín Vizquerra).

“Únete a esta gran causa, juntemos la mayor cantidad de residuos inorgánicos”, “Tu participación beneficiará a nuestras futuras generaciones” ¡Cuidemos nuestro Ambiente!.

Deja un comentario