Inicio Locales Municipalidad de Aucallama continúa realizando trabajos de mejoramiento de caminos

Municipalidad de Aucallama continúa realizando trabajos de mejoramiento de caminos

Preocupados por mejorar el nivel de transitabilidad que facilite el traslado de carga y pasajeros, La Municipalidad de Aucallama, a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Rural, viene realizando trabajos de Rehabilitación y Mejoramiento de la Carretera a nivel Afirmado desde el Centro Poblado de Caqui hasta el Centro Poblado de San José de la Aguada (Palpa).


“Esta carretera, permitirá mejorar de manera sustantiva las condiciones de seguridad vial en el distrito, lo cual permitirá reducir el tiempo de 45 a 15 minutos en el traslado de Caqui a la ciudad de Huaral y de 30 a 15 minutos el desplazamiento de Caqui a San José de la Aguada, además este afirmado tiene una longitud de 4.100 metros lineales y se colocara una base de espesor de 0.20 metros , con una sub- base compactada de 0.15 mts , además de tener un ancho variable de 6 a 8 metros , beneficiando a 3730 habitantes» .

«Con este mejoramiento se dará mejores condiciones para el traslado masivo tanto de pasajeros como de carga lo cual contribuirá al mayor desarrollo agrícola de la zona”,  manifestó el Ing. Luis Chaves Veliz, Gerente de Desarrollo Urbano.

Deja un comentario