Inicio Locales Alcalde de Huaral supervisa infraestructura de colegio inicial en Ihuari e inicia...

Alcalde de Huaral supervisa infraestructura de colegio inicial en Ihuari e inicia trabajos de mantenimiento de la carretera, en Atavillos Bajo.

Continuando con la visitas a la serranía de Huaral, el Alcalde provincial, Víctor Bazán Rodríguez, visitó esta vez el sector del Centro Poblado Lumbra, distrito de Ihuari, donde constató las necesidades que atraviesa el Centro Educativo “Alejandro Dioses Torres” Nº 20804, por deficiencias de la infraestructura y limpieza del local educativo.

Los Padres de familia mencionaron que la presencia de desmonte, acumulado en el interior del plantel representa un grave peligro para los pequeños estudiantes del nivel inicial y pone en riesgo ante la presencia de personas sospechosas.


Para ello, el titular provincial, que estuvo junto al Gerente de Desarrollo Urbano y Obras de la MPH, Ing. Jhon Amaro Canchan, evaluaron la zonas y se comprometieron en apoyar con maquinaria pesada para el recojo y limpieza del terreno y la presencia de Defensa Civil.

Bazán Rodríguez manifestó que los trabajos se efectuarán una vez que las maquinarias pesadas culminen los trabajos de mantenimiento y habilitación de las vías de transporte público en la parte alta, luego de las fuertes precipitaciones pluviales que ha dañado las vías de comunicación.

Posteriormente, se constituyeron hasta la comunidad de la Perla –Atavillos Bajo-, para supervisar los trabajos de mantenimiento de la carretera desde la CC.CC la Perla a Huayopampa, habilitando un tramo de 5 km de distancia de vía mejorada,

Deja un comentario