Inicio Locales Presupuesto participativo 2013 reunió a alcaldes escolares y juntas directivas de las...

Presupuesto participativo 2013 reunió a alcaldes escolares y juntas directivas de las instituciones educativas de Huaral.

Los alcaldes escolares y junta directiva de los colegios emblemáticos de la Provincia de Huaral participaron con propuestas de proyectos de inversión en los Talleres de Presupuesto Participativo 2013, emprendido por la comuna huaralina.

Esta reunión que tuvo lugar en las instalaciones del Club Juventud Escolar, se desarrolló desde tempranas horas de la mañana en presencia de la primera autoridad provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, quien permaneció al igual que todos los Talleres desarrollados hasta la fecha, durante todo el proceso.


El burgomaestre huaralino, elogió la participación de los niños y adolescentes que con propuestas en problemas sociales y su posible solución en modelo SNIP, plantearon la ejecución de proyectos de inversión en los talleres de presupuesto participativo.

“En esta oportunidad los estudiantes además esbozaron temas importantes como: prevención del consumo de drogas, prevención del VIH en adolescentes, y embarazo en adolescentes”, indicó el Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez.

Luego de tomar apuntes de cada una de las inquietudes de los estudiantes, el alcalde huaralino respondió las interrogantes dejando en claro el objetivo de esta nueva gestión, el cual busca trabajar de una manera articulada con cada una de los distritos que conforman la provincia, atendiendo las necesidades básicas de cada poblador.

Deja un comentario