Inicio PORTADA Campaña de donacion voluntaria de sangre en Huaral.

Campaña de donacion voluntaria de sangre en Huaral.

Con la finalidad de abastecer adecuadamente el Banco de Sangre de nuestra institución y así superar las emergencias cuando el paciente más lo necesite; motivo por lo que, el Hospital de Huaral, ha programado la Segunda Campaña de Donación Voluntaria de Sangre para el miércoles 30 de mayo 2012 de 8 de la mañana a 4 de la tarde en la Plaza de Armas de Huaral.

En la campaña, el personal del Hospital de Huaral, recibirá a los donantes voluntarios que oscilen entre los 18 a 55 años de edad, previamente a estas personas se les realizará análisis correspondiente.


“En esta oportunidad, nuestra institución realizará, este miércoles 30 de mayo, la Campaña de Donación Voluntaria de Sangre, en la Plaza de Armas de Huaral, así lo dio a conocer el Director Ejecutivo del hospital y Red de Salud Huaral, Dr. Luís Alberto Caro de la Cruz,
Los beneficios que recibirán los donantes de sangre serán las atenciones médicas y análisis de laboratorio gratuito, durante un año, manifestó.

Además dijo “la meta para esta jornada solidaria es obtener más de 110 unidades de sangre, debido a la escasez existente, teniendo en cuenta que la demanda diaria viene incrementándose en nuestro nosocomio, donde llegan pacientes por accidentes de tránsito, víctimas de la delincuencia y otros ingresan al servicio de emergencia, que necesitan ser transfundidos de este líquido vital, como es la sangre”, finalizo el Dr. Caro de la Cruz.

Deja un comentario