Inicio ACTUALIDAD Destacados Coronel PNP Perci Nicho Matienzo: “Me llaman y mando un patrullero en...

Coronel PNP Perci Nicho Matienzo: “Me llaman y mando un patrullero en su auxilio”.

El jefe de la PNP de Huaral Coronel Perci Nicho Matienzo manifestó a Huaralenlinea que la marcha del viernes 18 se realizó a nivel nacional y su objetivo era sensibilizar a la población sobre la “No Violencia”.

Dijo que en la marcha participaron autoridades, dirigentes gremiales, juntas vecinales y estudiantes, con el fin de enfrentar todos unidos a la violencia y la inseguridad ciudadana. Estuvieron presentes los regidores, el presidente del Comité Cívico, los Bomberos, las Juntas Vecinales y varios centros educativos, que siempre nos acompañan y son nuestro soporte, señaló.


También expresó que en un trabajo silencioso pero efectivo, la PNP de Huaral viene ampliando su labor en beneficio de la comunidad, habiendo detenido a 78 delincuentes flagrantes, habiéndose recuperado 47 carros robados, desarticulando 21 bandas con armamento, decomisando más de 900 plantones de marihuana, municiones, droga y recuperando especies.

Declaró que en Huaral se viene trabajando en la organización de las Juntas Vecinales que hasta hoy suman 75 a nivel provincial, destacando la que se ha formado en Pacaraos. Igualmente señaló que su personal se está actualizando y capacitando constantemente.

Pidió a la comunidad que tenga confianza en la Policía y que su teléfono está activado las 24 horas del día para dar inmediato auxilio a los vecinos. Es el número 980121933. “Me llaman y de inmediato mando un patrullero en su auxilio”.

Al finalizar la movilización, el Coronel agradeció la participación de la comunidad expresando que debemos estar unidos contra la violencia y por la seguridad de nuestras casas y nuestras familias.

Deja un comentario