Inicio ACTUALIDAD Politica Juan Sarmiento: También me incomodó la tardanza del Director de Salud, que...

Juan Sarmiento: También me incomodó la tardanza del Director de Salud, que no se debe volver a repetir

El Dr. Juan Sarmiento Verástegui declaró para Huaralenlinea (Huara en línea), que la tardanza del Dr. Marco Montoya de la DIRESA a la ceremonia del Colegio Los Naturales, no sólo incomodó a los alumnos, docentes y público en general. También lo molestó a él sobre todo porque la ceremonia fue preparada con anticipación, demandó un gran tiempo para su programación y todo un trabajo previo de preparación.


Si había una razón ajena a su voluntad podría haberse designado a otra persona para representarlo. En Huaral se tienen representantes de todas las instituciones del Estado. Esta situación no debe volver a ocurrir. El propio presidente regional ha recomendado siempre la puntualidad. Si el funcionario no llega a tiempo, debe darse inicio a la ceremonia o cancelarse. Mi compromiso es que esto no se vuelva a repetir. No se puede incomodar a las personas que concurren con tan buena voluntad, señaló.

No se pudo dar otra orden en esta oportunidad, porque había un equipo de protocolo de la DIRESA que estaba a cargo desde días antes y tenían la orden de esperar al director. A nombre del Gobierno Regional pido a toda la población las disculpas del caso, con la seguridad que esto no se volverá a repetir, indicó el Coordinador Regional Juan Sarmiento.

 

Deja un comentario