Inicio ACTUALIDAD Destacados Mejoran vías de acceso de centro poblado Boza

Mejoran vías de acceso de centro poblado Boza

Continuando con los trabajos de mantenimiento de las vías de los centros poblados, la Municipalidad distrital de Aucallama, realizó en esta oportunidad la limpieza y el mejoramiento de acceso al Centro Poblado de Boza, con apoyo de maquinaria pesada.

Desde muy tempranas horas, el Gerente de Desarrollo Urbano Ing. Luis Chávez Veliz, junto al personal de la comuna inició las labores en un tramo de 5oo mts, mientras que una cisterna y una moto niveladora mejoraba el camino que era un problema para el normal acceso de las unidades vehiculares.


Estos trabajos fueron aplaudidos por los vecinos del Centro Poblado, así mismo agradecieron a la autoridad municipal Ing. Cesar Balcázar Labrín por la Construcción del Estadio Municipal, “se aprecia mucho interés en solucionar los problemas de los diferentes sectores del distrito de Aucallama y eso hay que reconocerlo y felicitarlo ”, indicaron los moradores.

Por su parte el responsable de la Gerencia de Desarrollo Urbano Ing. Chávez Veliz manifestó que “Estamos trabajando para que todos los caminos de penetración y carreteras de acceso a los centros poblados del distrito se encuentren en buen estado y sus habitantes no enfrenten el problema de quedar incomunicados por la falta de mantenimiento a estas vías terrestres”.

Deja un comentario