Inicio Locales Hospital de Huaral realizará campaña de salud en Atavillos Alto.

Hospital de Huaral realizará campaña de salud en Atavillos Alto.

El Hospital San Juan Bautista de Huaral, realizará este sábado 26 de mayo una Campaña de Salud Integral Gratuita en la Comunidad de Pirca en el Distrito de Atavillos Alto – Provincia Huaral.

La jornada de salud se desarrollará, desde las 08:00 a.m. hasta las 02:00 p.m., en donde se brindarán los servicios de medicina general, pediatría, ginecología, cirugía, cardiología, oftalmología, traumatología y odontología.


Además se realizarán evaluaciones gratuitas para el descarte del cáncer de cuello uterino, pruebas de anemia, glucosa, colesterol y triglicérido. También ofrecerán consejería en prevención de cáncer, salud sexual y reproductiva, Planificación familiar, Métodos de prevención del VIH/SIDA, TBC y nutrición saludable, para lo cual se contará con la Clínica Móvil del Gobierno Regional de Lima.

Se espera que más de 500 personas sean beneficiadas con esta campaña, para lo cual el Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Juan Sarmiento, el Director del Hospital de Huaral Luís Caro de la Cruz y el Alcalde del Distrito de Atavillos Alto Abraham Castillo, vienen realizando las coordinaciones correspondientes para que esta jornada de salud sea un éxito.

Deja un comentario