Inicio Locales Municipalidad de Aucallama organiza charla de seguridad vial.

Municipalidad de Aucallama organiza charla de seguridad vial.

Con la finalidad de dar una solución integral a la problemática del transporte público en la jurisdicción de Aucallama, generado por los conductores de las empresas de transporte públicos y vehículos menores (moto taxis) que incurren en graves infracciones al Reglamento de Tránsito, por desconocimiento de la normas administrativas y legales; la Municipalidad de Aucallama y el Comité Distrital de Seguridad Ciudadana a través de su Secretaria Técnica, llevará a cabo este jueves 10 de mayo a partir de las 5:00pm en el salón de actos del Palacio Municipal, la tercera charla técnica sobre temas de : Seguridad Vial, Código de Transito y Legislación de Transito.


“Nuestro principal objetivo es inculcarles la cultura de seguridad y el cumplimiento de las normativas para reducir la informalidad y de esta manera evitar accidentes de tránsito en agravio de los peatones y sobre todo de la población escolar”, manifestó el Sr. Marco Román Carpio, Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana del distrito de Aucallama.

Recordemos que el 20 de febrero del año 2011 se reinstaló y juramentó el comité de seguridad ciudadana, cuyo presidente de acuerdo a la ley N° 27933, es el Ing. César Balcázar Labrín, alcalde del distrito, quien preside este comité.

Deja un comentario