Inicio ACTUALIDAD Destacados Presidente de APAFA denuncia graves irregularidades en el colegio María Reyna.

Presidente de APAFA denuncia graves irregularidades en el colegio María Reyna.

César Guevara Roca, presidente de la APAFA no reconocida por la directora del colegio María Reyna, denunció que en dicha institución se viene produciendo una serie de actos discriminatorios, desde el inicio del año escolar, como son; “la exigencia de ser bautizados, que los padres estén casados, cuando ya quedó claro que ese colegio no es religioso. La directora no acepta la  APAFA, pero si acepta los comités de aula que son parte de la estructura de esta asociación”.


Ha suspendido las becas aduciendo que las pensiones de 80 soles son bajas. Venden libros a 85 soles cada uno y hay padres que  tienen 2 y 3 hijos estudiando en el colegio, señaló.

Finalmente están exigiendo que cada aula compre un plasma  con su DVD. Esto ya es el colmo, porque hay 500 padres que a 80 soles cada uno, hacen un total de 40 mil soles mensuales, suficientes  para comprar este material.

La directora no ha presentado el balance del año pasado y que uso se ha dado al dinero recaudado y al remanente. Son alrededor de 400 mil soles al año, señaló Guevara. Y que dice el director de la UGEL Nº 10 de todo esto?.

Deja un comentario