Inicio ACTUALIDAD Politica Municipalidad provincial de Huaral continua con campaña “Techo Limpio”.

Municipalidad provincial de Huaral continua con campaña “Techo Limpio”.

Vecinos de la Av. Mariscal Cáceres (Alameda de los Héroes), Jr. Ancash, Parque de los Sueños, Calle Benjamín Doig Lossio y FONAVI agradecieron de manera especial a la primera autoridad local Dr. Víctor Bazán Rodríguez a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental por la Campaña de Limpieza de Techos denominada «Techo Limpio».

Se desarrolló en su III tercera etapa el sábado 21 de Abril, desde las primeras horas de la mañana, vecinos de los lugares mencionados sensibilizados con la campaña, colocaron los residuos sólidos en las puertas de sus casas y otros listos en el techo de su vivienda para luego ser recogidos por el personal de servicio y la maquinaria (Cargador y Volquete) de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial de la comuna provincial.


«Felicitamos a nuestro alcalde Bazán Rodríguez por organizar este tipo de campañas, que previene la proliferación de epidemias, mejora el ornato de nuestra ciudad y crea conciencia en el riesgo sanitario que corre la población ante la acumulación de deshechos en los techos» manifestaron los vecinos.

Como se sabe «Techo Limpio» tiene como objetivo recorrer cada una de las calles que conforman el distrito de Huaral en la recolección de residuos sólidos que están almacenados en los techos de las viviendas generando una mala imagen en el ornato de nuestra comuna.

Por ello se invita a los vecinos de los barrios a organizarse y solicitar el desarrollo de esta campaña en sus zonas. Así mismo estar atentos a las próximas campañas que se realizarán según programación dos veces al mes.

Para mayor información acercarse a las Oficinas de la Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental ubicada al costado de Tiendas Corsa – Calle Derecha en horario de oficina.

NP/MPH

Deja un comentario