Inicio ACTUALIDAD Destacados En aniversario de Huaral darán merecido reconocimiento a campeón Alberto Rossel.

En aniversario de Huaral darán merecido reconocimiento a campeón Alberto Rossel.

El Alcalde provincial de Huaral Dr. Víctor Bazan Rodríguez le rendirá un merecido homenaje y reconocimiento al boxeador Alberto «Chiquito» Rossel Contreras, por haber logrado el último fm de semana el Campeonato Mundial de Boxeo en la categoría Minimosca.


Dicha ceremonia de reconocimiento se llevará a cabo el próximo 11 de mayo, fecha en la que se celebra el IIIVI Aniversario de creación política de la provincia de Huaral, en la cual será declarado Hijo Ilustre de la Ciudad, El pugilista Alberto Rossel Contreras obtuvo el titulo el sábado ultimo en una gran velada boxística al derrotar al mexicano José «Torito» Rodríguez, que hasta ese entonces ostentaba el campeón en dicha categoría.

«Chiquito» Rossel es de raíces del distrito de Huayopampa – Huaral- ya que sus familiares nacieron en dicha localidad, hoy orgullo Huaralino se ha convertido en el primer campeón mundial en dicha disciplina luego de una ardua pelea que consistió en 12 asaltos. Alberto Rossel es el último de los tres hijos de Víctor Rossel De la Cruz y Julia Contreras, quienes radican en la comunidad de Huayopampa del distrito de Atavillos Bajos, en la provincia de Huaral.

Deja un comentario