Inicio Locales Municipalidad Distrital de Aucallama viene entregando más de 1700 paquetes de útiles...

Municipalidad Distrital de Aucallama viene entregando más de 1700 paquetes de útiles escolares.

“Proyecto Educa al Niño”, que promueve la Municipalidad distrital de Aucallama a través del área de Educación, Cultura y Deporte viene entregando desde el día 26 de marzo hasta la fecha alrededor de 1700 paquetes escolares a los alumnos de los distintos centros educativos del distrito, en los niveles educativos: Pronoei, Educación inicial y 1er y 2do Grado de Educación Primaria.

El alcalde del Distrito de Aucallama Ing. César Balcázar Labrín, hizo entrega de estos paquetes de útiles escolares a niños y adolescentes de escasos recursos económicos para que inicien sus labores académicas sin problemas, paquetes que contienen: 03 cuadernos, 01 caja de colores, 01 tajador, 01 lápiz, 01 borrador, 01 cartuchera, 01 una tijera punta roma y una mochila.


“El Municipio distrital de Aucallama, de alguna forma busca apoyar a las familias que no cuentan con recursos económicos suficientes para afrontar esta temporada escolar, además de promover el desarrollo humano sostenible sin discriminación de clases, razas, credo y condiciones económicas”, manifestó el alcalde Ing. César Balcázar Labrín.

Por su parte los docentes de la Institución educativa Jorge Basadre de Aucallama, agradecieron el gesto del alcalde por el apoyo oportuno a los escolares que provienen de distintos asentamientos humanos y que no contaban con los útiles necesarios para un buen desempeño escolar.

Deja un comentario