Inicio Locales Humilde comerciante denuncia sentirse estafada por regidora de Lampián.

Humilde comerciante denuncia sentirse estafada por regidora de Lampián.

A través de un medio local radial, una humilde comerciante de venta de abarrotes denunció que la regidora de Lampián Mery Guzmán le debe un monto de 800 nuevos soles desde hace aproximadamente 7 meses, quien habría pedido a crédito productos a nombre de la municipalidad de Lampián.

Según la denunciante la regidora Guzmán fue a su puesto de abarrotes, manifestándole que necesita víveres y pollos para una comida que estaba organizando la Municipalidad Distrital de Lámpian, y que luego le iba a pagar, sin embargo pasaron los meses y la regidora solo le argumenta que el conchudo del alcalde no le paga.


Contó que el día que llevó la mercadería Mery Guzmán fue en compañía de su esposo de nombre Dionisio, por tal motivo fue a cobrarle, pero la pareja en tono agresivo le dijo que él no sabe nada y que arregle con la regidora.

La humilde mujer manifestó sentirse estafada, “ya no tengo mucho capital, necesito el dinero, soy padre y madre para sus hijos”, indicó.

Señaló que fue a la municipalidad distrital a manifestarle lo sucedido pero le dijeron que desconocen sobre el tema, este caso aun será investigado por la unidad de investigación de la agencia de noticias Huaralenlínea.

Deja un comentario