Inicio Locales Regidor Aida Watanabe, molesto con alcalde de Huaral Víctor Bazán.

Regidor Aida Watanabe, molesto con alcalde de Huaral Víctor Bazán.

 

Como un acto de prepotencia y de falta de respeto a los miembros del consejo municipal por parte del alcalde de Huaral Victor Hernán Bazán Rodríguez, calificó el regidor provincial Jorge Aida Watanabe, que sin mediar explicación alguna levantó la sesión de consejo justo cuando se trataba un tema controversial con la empresa Rio Seco.


“El alcalde debe ser más cauto y acceder a lo que uno le dice, el día de hoy (ayer) abruptamente levantó la sesión y nos ha dejado con la boca abierta a todos, al secretario general le pregunté porque el alcalde había levantado la sesión y me respondió que no lo sabía. No se aprobó nada”, expresó mortificado el regidor.

Ante este hecho el regidor Aida Watanabe, pidió a los directivos de la empresa Río Seco a informar a la población de Huaral, haciendo uso de todos los medios posibles para sustentar que es lo que van a hacer, el lapso de tiempo o años y el impacto del proyecto en lo ambiental y lo social.

Artículo anteriorGobierno Regional de Lima retoma proyecto de instalación del agua potable y saneamiento en los sectores 4, 5 y 6 del P. J. 03 De Octubre hasta La Querencia
Artículo siguienteEmpresa Río Seco presentó recurso de silencio administrativo.

Deja un comentario