Inicio Locales Regidor Armando Bravo: Por respeto al pleno del consejo, se debió llegar...

Regidor Armando Bravo: Por respeto al pleno del consejo, se debió llegar a un acuerdo sobre el dictamen o el proyecto de ordenanza.

Entrevistado por Huaralenlínea, el regidor Armando Bravo hizo las siguientes declaraciones sobre este tema:“En la sesión extraordinaria del consejo debió verse el dictamen sobre el medio ambiente, que fue presentado el 28 de marzo. Hoy se vio ese tema, para ver si se aprobada no la ordenanza sobre la asignación especifica de zonificación. Se estuvo debatiendo como una hora y al final el alcalde levanto la sesión, sin tomar ningún acuerdo y simplemente se retiró”.

“La empresa procesadora Río Seco, presentó un documento de silencio administrativo. Nosotros como regidores no vemos la parte administrativa”.


“También presentaron la anexión al área urbana y la asignación de zonificación que está establecida en el TUPA, pero la asignación especifica de zonificación no está en el TUPA y por lo tanto no nos compete su aprobación. Por eso sugerí que pase al archivo y a la gerencia de Desarrollo Urbano, para que ellos vean si se aprueba o no y si tienen que modificar el Plan de acondicionamiento territorial, la gerencia de desarrollo Urbano lo tiene que realizar. A nosotros no nos compete”.

“Nos llevan documentos para inducirnos a cometer errores. Nosotros no estamos contra las empresas, al contrario las apoyamos, pero dentro del marco legal, con toda la documentación respectiva y de acuerdo a quien corresponda, en este caso a la parte administrativa”, culminó el regidor.

Deja un comentario