Inicio Locales Alcalde de Huaral participó en inauguración del área odontología de centro de...

Alcalde de Huaral participó en inauguración del área odontología de centro de salud de Yunguy – Ihuari

Durante 16 años el Centro de Salud viene trabajando por brindar atención de calidad a los pobladores de la zona. Por ello el sábado último se inauguró el área del servicio de Odontología con la presencia del Burgomaestre Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, autoridades distritales y del sector salud.

En esta significativa ceremonia se dio a conocer avances importantes en el tema de salud por las principales autoridades; por su parte el Burgomaestre Provincial resaltó la entrega de cien prótesis dentales para las personas de la tercera edad y la mejora del servicio médico con la implementación de nuevos profesionales.


Por otro lado el Alcalde Distrital de lhuari informó sobre las campañas de salud desarrolladas en los últimos días como parte de las actividades por el Aniversario del Centro de Salud así como la compra de equipos médicos e incremento en los salarios por parte del director del Hospital San Juan Bautista de Huaral.

Luego de escuchar los pedidos por parte de los profesionales de salud, Bazán Rodríguez se dirigió al primer local donde funcionó el centro de salud y donde se tiene proyectado construir una casa de espera materna.

Para ello el alcalde provincial dispuso la presencia de los técnicos de la Gerencia de Desarrollo Urbano y Defensa Civil el día miércoles para evaluar la zona y la posible construcción de una nueva infraestructura.

Deja un comentario