Inicio Locales SUNARP evalúa documentación de inscripción del nuevo directorio ante Emapa Huaral

SUNARP evalúa documentación de inscripción del nuevo directorio ante Emapa Huaral

 

De acuerdo a la propuesta del Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez de generar un cambio responsable en la administración de la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado EMAPA Huaral, respecto al servicio que presta dicha institución a la ciudadanía Huaralina, en los próximos días la junta de accionistas que conforman la Municipalidad de Huaral y Aucallama respectivamente, recibirá la documentación correspondiente por parte de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos SUNARP cuya institución viene evaluando la inscripción del nuevo Directorio ante Emapa Huaral y de esa forma asumir la dirección administrativa, comercial y técnica.


En ese sentido, nuestro Alcalde Provincial de Huaral Dr. Víctor Bazán Rodríguez tal como lo anunciara a la población Huaralina quienes salieron a protestar a las calles demandando pronta solución al problema por la falta del recurso hídrico, manifestó que toda restructuración institucional implica un estricto y adecuado cumplimiento de la ley y no verse mermada el procedimiento legal, manifestó.

No obstante, la preocupación de nuestra autoridad municipal es mejorar el servicio y que el mismo sea óptimo durante las 24 horas del día y no desabastecer a la ciudadanía de un recurso tan elemental para la vida y la higiene personal, sentenció.

Deja un comentario