Inicio TECNOLOGÍA Twitter y Google+ terminarán con liderazgo de Facebook, según encuesta

Twitter y Google+ terminarán con liderazgo de Facebook, según encuesta

Una encuesta realizada por el Observatorio de Innovación de OBS (Online Business School) de Barcelona, a directivos de empresas, profesionales del mundo del marketing online y representantes de la comunidad académica de negocios, ha revelado que el 70,27 por ciento de los encuestados auguran que Google+ y Twitter despojarán del primer lugar a Facebook.


Según los expertos, la tendencia de las redes sociales dentro de un año situará al actual líder, Facebook, en tercera posición, con un 21,62 por ciento, por detrás de las expectativas que genera Twitter (27,03 por ciento) y aún más por Google+, con un 29,73 por ciento de los encuestados.

Además, las redes sociales Xing y MySpace tendrán dificultades para sobrevivir en este 2012, con un 31,46 por ciento y un 19,10 por ciento respectivamente.

La encuesta también ha revelado que la red más trascendente durante este año será Twitter, con casi el 50 por ciento de las opiniones de los profesionales, le siguen Facebook con un 40,54 por ciento y LinkedIn con un 8,11 por ciento.

Asimismo, este estudio considera que no hay ninguna red profesional capaz de competir con LinkedIn, según indica el portal de europapress.

Artículo anteriorMineros informales bloquearon carreteras de La Libertad
Artículo siguienteAyer la temperatura llegó a los 31 grados en Lima

Deja un comentario