Inicio PORTADA Roban equipos a facultades de Ingeniería y Educación de la UNJSC.

Roban equipos a facultades de Ingeniería y Educación de la UNJSC.

Por tercera vez, delincuentes sustrajeron computadoras de la sala de cómputo de la facultad de Educación en la universidad de Huacho. Así mismo el laboratorio de ingeniería química también sufrió el robo de equipos especiales. Uno de los encargados de los laboratorios culpó a los nuevos trabajadores de vigilancia y de mantenimiento que recientemente  contrató la universidad.

Según el  encargado del laboratorio de informática , Juan Aguilar, los malhechores no hicieron ningún forcejeo de las puertas del laboratorio de computo.  El robo lo efectuaron a través de una de las ventanas de la sala, por donde solo pudieron sustraer tres computadoras.


El docente culpó  de los hechos a los nuevos trabajadores de limpieza y de seguridad que fueron recientemente contratados por los directivos de la universidad José Faustino Sánchez Carrión.

“Nosotros estamos presumiendo de mal empleados que tienen todo el manejo del ámbito universitario.  Se vuelve a contratar gente que tienen antecedentes de robo,  que se les ha encontrado infragantes y que la policía dejó libres. Esos son los sospechosos, entre vigilancia y mantenimiento declaró Juan Aguilar.

Recordó además que desde que ingresaron los nuevos trabajadores comenzaron a suscitarse robos sistemáticos,  hace unos días también robaron en las instalaciones de la carrera de contabilidad, luego en la facultad de química, en la Escuela de Ingeniería Química y ahora en la facultada de Educación.

Deja un comentario