Inicio Locales Excesivos nervios o falta de información de la directora de la I.E.Inicial...

Excesivos nervios o falta de información de la directora de la I.E.Inicial San Juan Bautista.

En la reciente visita del Presidente de la República a la I.E.I. San Juan Bautista de los Naturales, al hacer uso de la palabra, la directora de la Institución, Lic. Amparo Espino Medina, no tuvo el aplomo suficiente para encarar su discurso de bienvenida  y su desconocimiento de las autoridades era francamente inaceptable.


No expresó su saludo al Presidente Regional a quien más adelante cambió de apellido, llamándolo Javier Alvarado del Valle (Él se mostró visiblemente mortificado). Se olvidó el nombre del Director Regional de Educación: Ricardo Dolorier Urbano y por último ni mencionó el nombre del Director de la UGEL 10 de Huaral.  A la esposa del presidente, a la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social y al Alcalde Provincial de Huaral, simplemente los ignoró.

Flagrante deficiencia, viniendo de una maestra que tiene a su cargo la formación de niños, quienes básicamente deben recibir una formación cívica reconociendo convenientemente a sus autoridades. Estas cosas hablan del deterioro de la  educación en nuestro país.

Deja un comentario