Inicio Locales HUACHO: Copiloto muere en choque

HUACHO: Copiloto muere en choque

El cansancio y un pestañeo habrían sido las causas de un aparatoso accidente que segó la vida de un ocupante de una furgoneta en Huacho. El fatal desenlace del cual fue víctima Mamani Tipo Fermín, quien salió despistado luego que el vehículo en que viajaba D2R-844 conducido por José Baes Ortega con destino a Lima, chocara violentamente con la parte posterior de un trailer con cargamento de 31 toneladas de azúcar YG-3884 y carreta Z1-4034, proveniente de la azucarera Paramonga.


De acuerdo a las investigaciones, el violento choque se registró en el Km 120 de la vía Panamericana, sector de Las Salinas de Huacho, en circunstancias que el camión furgón impactó por la parte posterior del trailer conducido por Julián Roberto Valverde Santos . El fuerte impacto originó que la pesada unidad se volcara en medio de la vía, quedando en forma de medio tonel orientado al lado sur oeste. Producto del choque murió el copiloto y el chofer quedó herido y fue evacuado al hospital de Huacho.

La vía se vio obstaculizada debido a que la unidad de carga quedó en medio de la pista, siendo restringido por 2 horas el pase vehicular. El cuerpo del infortunado trabajador quedó tendido a un lado del vehículo. Varias unidades de carreteras cercaron la zona del choque restaurando el normal tránsito vehicular .

 

Deja un comentario