Inicio ACTUALIDAD Politica Alcaldesa de Sumbilca colocó la primera piedra de electrificación.

Alcaldesa de Sumbilca colocó la primera piedra de electrificación.

La población de Capia, contará en breve con electrificación que redundará en su beneficio, gracias a la pronta ejecución de esta obra, en el distrito de Sumbilca, tras la colocación de la primera piedra por la alcaldesa Nancy Rojas, ante el beneplácito de sus pobladores.

La autoridad manifestó que este proyecto en su primera etapa, para Capia Llancay, Pacaybamba y Cucapunco en su gestión, cuenta con el código de SNIP aceptado en agosto y con el que venimos tramitando ante el MINEM y esperamos que sea cuanto antes.

El pleno del consejo municipal, en sesión de consejo hemos acordado hacer la obra este año y, dando fe de nuestro compromiso con Ustedes, hoy colocamos la primera piedra y a partir del 20 de abril, colocaremos los postes de Huándaro, que alimentará a este sector anunció.


Por su parte el gobernador de Sumbilca señaló la necesidad de formar un solo frente entre las comunidades de Huándaro, Rauma y Sumbilca, para poder colaborar en la realización de las obras prioritarias y pendientes de nuestras comunidades.

En la colocación de la primera piedra, también estuvo presente el regidor provincial de Huaral Armando Bravo Baldeón, quien dijo que la unidad de la población con sus autoridades es importante y les invocó a mantener esta unidad para que puedan lograr sus metas.

La dirigente del movimiento Fuerza Regional Dra. Beatriz Herrera, relevó la trascendencia de este acto e hizo llegar el saludo y el compromiso de su organización política par apoyar toda obra que beneficie a la población.

El presidente de los comuneros Juan Santos expresó su satisfacción por la gestión realizada por la alcaldesa. 

Deja un comentario