Inicio ACTUALIDAD Destacados Escuela Municipal del Deporte de Huaral campeones interescuelas 2012.

Escuela Municipal del Deporte de Huaral campeones interescuelas 2012.

Por Julio Luis Carhuachin Herrera
El Equipo de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral Categoría 2004 (7años) Campeonó en esta Copa Inter Escuelas – 2012.

Los integrantes de de la escuela huaralina municipal participaron en un Campeonato en Lima denominado Copa “Zuñiga” Inter Escuelas 2012, desarrollándose en el Club “Law Tennis” Av. Republica de Chile Cdra. 3 (Frente al Campo de Marte) – Jesús María, organizado por la Asociación de Escuelas de Fútbol (ADEF – PERU), en las siguientes Categorías 2003 y 2004 este campeonato es de buen nivel técnico por eso nos animamos a intervenir llegando a jugar con equipos de distintas escuelas y academias de la capital del pais indico el profesor de la EMDH. Peter Carhuachin Magan nuestro equipo viajaba Lima con dos delegaciones la categorías la 2002 y la 2004 todos días lunes los padres de familias acompañaron a sus hijos alentándolos durante los encuentros disputados los.
DÍAS: Lunes 13, 20 y disputando la Gran Final 27 de Febrero.


El Equipo de la Escuela Municipal del Deporte de Huaral «Categoría 2004″ (7años) Campeonó en esta Copa Inter Escuelas – 2012.buen inicio en el año 2012 esperamos seguir con el proyecto de la escuela huaralina, porque hay buen material humano los triunfos se debe al esfuerzo que se realiza manifestó el buen profesor huaralino Peter Carhuachin Magan.

Artículo anteriorA la mujer ni con el pétalo de una rosa señor gerente municipal
Artículo siguienteAlcalde de Ihuarí dice: «Los que me quieren revocar viven en Lima».

Deja un comentario