Inicio Locales Defensa de Uribe a la espera de fecha para inicio de vista...

Defensa de Uribe a la espera de fecha para inicio de vista de causa

Confiado se mostró la defensa del suspendido alcalde de Huaral Jaime Uribe Ochoa, luego que señalarán que el caso se encuentra a nivel de la Corte Suprema estando a la espera de la fecha para la vista de causa.

Luis Flores Valderas dijo, “Eso nos pareció un absurdo porque significaba retroceder año y medio de la tramitación que está desde el 2010, por lo cual procedimos a absolver el traslado del pedido” explicó.

Esto se vio agravado luego que Ana Kobayashi, saliera a los medios de comunicación de Huaral a señalar que su abogado defensor hasta ese momento no la representaba más.


“A quien beneficiaba todo eso al señor Bazán porque hasta que la Corte suprema no se pronuncie él sigue siendo alcalde”, señaló.

Hasta el momento la defensa de Uribe Ochoa ha logrado detener la nulidad del proceso, estando solo a la espera de fijación de la fecha para que ambas partes puedan exponer sus alegatos y se finiquite el proceso.

“Si es favorable a Jaime Uribe volverá a la alcaldía de Huaral, de lo contrario Víctor Bazán continuará en funciones”, concluyó.

El abogado, indicó que esta debió haberse fijado en el mes de enero pero el proceso se ha dilatado más de lo debido, luego que la defensa de Ana Kobayashi pidiera la nulidad del todo el proceso a nivel de esta instancia.

FUENTE: ECOS HUACHO

Deja un comentario