Inicio Locales Alcalde Bazán «conseguiremos implementar los wawa wasi en un ambiente saludable».

Alcalde Bazán «conseguiremos implementar los wawa wasi en un ambiente saludable».

 

El Alcalde Provincial Dr. Victor Bazán Rodríguez, asistió el pasado martes del presente año a la ceremonia de inauguración de 12 WAWA WASI, evento desarrollado por el Comité Gestión San Martin de Porres del Centro Poblado.

El Trébol, cuyo objetivo busca que madres de bajos recursos económicos puedan trabajar sin problema alguno dejando el cuidado de sus hijos en manos de las Madres Cuidadoras.

Funcionarios del Comité de Gestión de San Martin de Porres, resaltó, la labor de aquellas madres de escasa economía y hoy madres emprendedoras que buscan mejorar su calidad de vida brindándoles una vida más sana y saludable.


Por su parte, el Alcalde Provincial de Huaral Dr. Victor Bazán Rodriguez, mencionó que pedirá mas apoyo al sector educación para implementar de material didáctico pedagógico para los infantes.

Las Madres Cuidadoras son 12 y 96 los niños de O a 3 años inscritos. En tanto, las responsables que tendrán la noble misión de proteger y brindar una vida sana y saludable de lo pequeños se mostraron entusiasmadas y solicitaron que dichos centros de atención de menores de edad puedan funcionar en un ambiente saludable y puedan permanecer por mucho tiempo albergando a más niños y niñas.
Nota de Prensa

Deja un comentario