Inicio ACTUALIDAD Politica Colectivo Ciudadano se pronuncia sobre gastos en medios de...

Colectivo Ciudadano se pronuncia sobre gastos en medios de comunicación por GRL.

Todos recordaremos cuando Javier Alvarado manifestó que el no acostumbraba a pagar a los periodistas para que hablen bien de él.

Alguien cree que esto sería cierto, pues hoy tenemos la relación completa de los periodistas de la Provincia de Huaura, Barranca y Huaral. ¿Otra mentira, o es que los periodistas le convencieron que era necesario ciertas aceitadas para cambiar su imagen? Así como la traidora a Huacho que Público el informe del INEI sobre que provincia tendría mayor población.

La situación está clara, en el fondo lo que quieren es opacar el derecho democrático de la Revocatoria y las decenas de denuncias de años atrás que están en giro y las actuales que no pueden ser ocultadas tratar de que no cale en la población y el avance de las firmas se detengan. Bueno soñar no cuesta nada, ya lo dijo en el último “discurso en Oyón”.

La labor de de la prensa exige una responsabilidad moral, educativa, de crítica constructiva, de denuncias, información y sobre todo de obtener posibles alternativas de solución a problemáticas diversas.

La prensa vive de la publicidad, esto sí es lícito pero no los publirreportajes, la sobonería, la defensa irrestricta de los actos de corrupción, el encubrimiento de actos irregulares o el defender más que a niña de mis ojos; eso si es condenable.


Que podemos esperar de aquellos que empelan lo que ellos llaman periódicos que cada año cambian de editorial y algunos cada tres meses, un ejemplo fujimontesinista. Otros porque despiden a su hijo de alguna institución pública, se convierten en su enemigo y lo ataca “mordazmente” hasta que lo reponen al trabajo o hasta que le paguen una mensualidad. Hay esbirros que avergüenzan a la prensa que por 700 soles todos los días se dedican a intentar desprestigiar la Colectivo Ciudadano con un lenguaje lumpenesco, de cloaca; que sin mofarnos de lo físico hacen honor a su apariencia. Por las calles caminan con delirio de persecución por la estiercolera conciencia.

Vamos a publicar la relación completa de estos señores y “señoras” para que con más ganas sigan atacándonos como si nosotros fuéramos las autoridades que gobiernan mal.

A la prensa de las Geishas ya se les terminará el reinado, pasado mañana de donde mamaran?, este mismo camino le sucederá a los que le hacen creer al Dr. Santiago Cano que puede ser el futuro Presidente Regional. Que ingenuidad.

Atte. Alexander Palacios Torero
Presidente del Colectivo Ciudadano de Defensa de los Intereses de la Región Lima
Huacho 21 de Febrero del 2012

https://www.facebook.com/note.php?saved&&note_id=358340360853306

Deja un comentario