Inicio ACTUALIDAD Policiales Sicarios matan a prospero comerciante al intentar asesinar dirigente de Construcción Civil...

Sicarios matan a prospero comerciante al intentar asesinar dirigente de Construcción Civil en Chancay.

 

Foto motivo.

Un comerciante fue asesinado por  sicarios que intentaron acribillar a un dirigente de Construcción Civil del CTP en Peravillo – Chancay.

El hecho ocurrió el último sábado a las 8:00 de la noche, cuando el dirigente Luís Linares se encontraba dialogando con el comerciante Juan Zorrilla Rodríguez de 38 años.

Es entonces que siete sujetos provistos de armas de fuego abordo de un Station Wagon de color plomo,atacaron   a sus víctimas, el dirigente Linares reaccionó arrojándose  debajo de un vehículo que se hallaba estacionado en la zona, recibiendo un impacto de bala en la pierna.

Mientras el comerciante no logró escapar de los impactos de bala, recibiendo uno en la mano y el otro en el pecho, este último provocó su fallecimiento instantáneo.


Entre tanto vecinos y compañeros de trabajo del dirigente de Construcción Civil, arremetieron contra los criminales, que huyeron del lugar, no pudiendo culminar con su trabajo.

Al lugar llegó la policía de Chancay y el fiscal de turno, quienes dispusieron el levantamiento y traslado del cuerpo sin vida a la morgue.

Juan José Zorrilla Rodríguez, era un prospero comerciante que tenía su puesto de venta de zapatillas en el mercado de Chancay, deja en la orfandad a dos niños de 2 y 4 años.

VER VIDEO TV ASTRAL

 

Deja un comentario