Inicio ACTUALIDAD Politica Gestión de regidora Rosa Elena hará que después de años se realice...

Gestión de regidora Rosa Elena hará que después de años se realice el RALLY HUARAL

Después de un año de Gestión, la regidora Provincial Arq. Rosa Elena Balcázar Guevara, logró con el Automóvil Club del Perú (ACP), que se realice el Rally Clausura 2012 en nuestra provincia, la cual está programada para el mes de noviembre del presente.

Como ustedes sabrán, hace 10 años se realizó el Rally Huaral, en coordinación, también, con la regidora Balcázar, el cual tuvo un impacto muy importante en el turismo de nuestra localidad, los restaurantes, hoteles y prestadores de servicios se vieron beneficiados por la cantidad de visitantes que llegaron.


Para la elaboración de los escenarios y las hojas de ruta del rally Clausura – Huaral 2012, nos visitarán este 28 de febrero el señor Eduardo “Chachi Dibos, Presidente del Automóvil Club del Perú; Max Bromberg, representante de Perú Off Road y Ricardo Urday, miembro de la comisión de carreras del ACP, quienes buscarán los mejores escenarios para la realización de la Gran Final de Clausura del Rally 2012, que terminará en la mejor Fiesta de Rally … aquí en Huaral!!

Con el apoyo del actual Alcalde Provincial, Dr. Víctor Bazán, se está logrando retornar el apoyo en el sector turístico de nuestra provincia

Deja un comentario