Inicio PORTADA Esta mañana Presidente Regional de Lima y alcaldes provinciales se reúnen con...

Esta mañana Presidente Regional de Lima y alcaldes provinciales se reúnen con los Ministros de Transportes y de Economía

Una importante reunión con los ministros de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes y el de Economía y Finanzas, Luis Miguel Castilla; sostendrán esta mañana los alcaldes de las nueve provincias de Lima.

En ambas citas participará el presidente del Gobierno Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, quien gestionó este encuentro con los burgomaestres de cada una de las provincias de nuestra región, en aras de hacer conocer a las autoridades nacionales las demandas que, por ejemplo, en el sector de Transportes tienen.


Los gobernantes locales podrán exponer la problemática más importante de sus pueblos y comprometer el apoyo del Gobierno Central en la solución de las mismas.

El encuentro entre el ministro Carlos Paredes, el Presidente Javier Alvarado y los nueve alcaldes de las provincias de Lima se llevará a cabo a las 9:00 a.m. en la sede de este portafolio.

Terminada la reunión en el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el Presidente del Gobierno Regional de Lima se trasladará junto a los alcaldes provinciales de esta región hasta la sede del Ministerio de Economía y Finanzas para encontrarse con el titular de esta cartera.

Al ministro Castilla se le expondrá la realidad de las provincias de Lima de cara al presupuesto asignado para el presente año con miras a lograr conseguir más recursos para cada una de las provincias de nuestra región.

Artículo anteriorCocacola graba video por San Valentin en calles de Lima.
Artículo siguienteREFLEXIONES, a un año del sensible fallecimiento del DR. HIDALGO ATOCHE LOPEZ

Deja un comentario