Inicio PORTADA Docente de provincia de Yauyos obtuvo primer lugar en región lima en...

Docente de provincia de Yauyos obtuvo primer lugar en región lima en examen de “contrato docente 2012”.

Con la participación masiva de los docentes de la región Lima, se llevó a cabo la Prueba Única Regional en el marco del proceso de “Contrato Docente 2012”. La jornada educativa se realizó en las provincias de Huaura, Cañete, Huaral, Barranca y Huarochirí.

Los maestros acudieron desde las primeras horas del domingo, a las diversas instituciones educativas designadas para el proceso. Asimismo participaron como veedores de la prueba representantes de la Mesa de Concertación para la Lucha Contra la Pobreza región Lima, representantes de la Asociación Civil Transparencia, representantes del Colegio de Profesores e integrantes del SUTE regional.


La prueba se llevó a cabo por tres horas y culminada la misma los responsables de cada una de las doce instituciones educativas seleccionadas se trasladaron a la ciudad de Lima, para la calificación de las fichas ópticas.

En esta ocasión el primer lugar en la región Lima, lo obtuvo la profesora Yolanda Bernardo Garomendi, del nivel Inicial de la jurisdicción de la UGEL N° 13 – Yauyos, con una nota aprobatoria de 17.40.

Cabe indicar que el director regional de Educación de Lima Provincias, profesor Ricardo Dolorier Urbano, supervisó el desarrollo del proceso de evaluación en las provincias de Huaura, Barranca y Huaral. Desde las primeras horas del domingo, el Director de la DRELP, verificó cada uno de las ambientes de las instituciones educativas designadas.
Asimismo se pone en conocimiento que los resultados oficiales, se encuentra publicado en la página web de la institución www.drelp.gob.pe.

Deja un comentario