Inicio ACTUALIDAD Policiales Asaltan camioneta de hospital San Juan Bautista en serranía de Huaral.

Asaltan camioneta de hospital San Juan Bautista en serranía de Huaral.

Varios pasajeros de más de 15 vehículos fueron víctimas de asalto el fin de semana en la carretera Huaral – Cerro de Pasco.

Una de las afectadas fue la camioneta de doble cabina del hospital “San Juan Bautista” de Huaral, conducido por Freddy Guzmán de 38 años, que retornaba de una Campaña de Salud que realizó en los pueblos de la sierra de la provincia.


El hecho ocurrió el sábado al promediar a las 8:45 de la noche, en el Km. 36 de la carretera Huaral – Cerro de Pasco, en el sector de denominado Huataya .

Muchas de las víctimas viajaban a la fiesta patronal en honor a la Santísima Virgen de las Candelaria que se celebra en el pueblo de Ñaupay, del distrito de Ihuarí.

Más de media hora los ladrones permanecieron en la zona, hasta que llegaron los efectivos policiales quienes realizaron intensos operativos para identificar y capturar a los delincuentes que hicieron de la suya con los pobres pasajeros.

Artículo anteriorMunicipalidad de Huaral celebró día del Pisco Sour y anunció nuevo uso del Parque de la Cultura
Artículo siguienteVíctor Bazán «Deudas ante la SUNAT, ONP, Essalud, serán impagables hasta que no se establezca mecanismos de pago”

Deja un comentario