Inicio ACTUALIDAD Destacados Directiva de Sol Perú y una comitiva visitaron el Ministerio de Producción.

Directiva de Sol Perú y una comitiva visitaron el Ministerio de Producción.

Foto archivo.

La Directiva de la Asociación de Mediano y Microempresarios Sol Perú, encabezada por su presidente Segundo Menor Cotrina y una comitiva, visitaron el Ministerio de la Producción, con el fin de agilizar los trámites para el reconocimiento del Parque Industrial, ubicado en el kilómetro 60 de la Variante de Pasamayo.

Finalizada la reunión la calificaron de muy fructífera, señalan de que se instalará una mesa de trabajo conjuntamente con el Gobierno Regional de Lima para hacer realidad el proyecto.


El Presidente de la Asociación, Segundo Menor, destacó la importancia de la reunión indicando que se trata de un paso importante ya que no están aislados ni considerados como invasores.

Sostuvo que la reunión con el director de competitividad dejó en claro que el proyecto es muy bueno y que ya se encuentra en manos de distintas autoridades y que pronto se desarrollarán las mesas de diálogo y trabajo para llegar a un acuerdo sobre factibilidad y viabilidad del proyecto.

Por su parte el Dr. Alberto Tuesta Suta manifestó que el temperamento de los funcionarios fue muy positivo y que expresaron cual es el derecho que tiene Sol Perú, respecto a los terrenos donde esta instalado el dominio empresarial y que ya tienen un derecho de posesión legitimado que ha cobrado seguridad jurídica.

Sobre esa base se trabajará el proceso de adjudicación, así lo han entendido los funcionarios y en general la reunión ha sido exitosa.

Deja un comentario